Incapaciddad de acceder a Copilot desde Excel
Publicado por VíctorManuelSantosMaldonado635 hace 3 semanas
Hola a todos, buenos días Equipo Deztaca:
Desde que participé en la clase en vivo sobre Copilot y Chat GPT en Excel, me di cuenta de que no aparece el ícono de Copilot en Excel, aún y cuando tengo instalada la versión 365 de Familia.
Inmediatemente le pregunté a Copilot y a Chat GPT por qué era esta situación y me indicaron qué pasos debía seguir para habilitarlo y realicé todas las tareas ahí recomendadas:
- Verificar la cuenta
- Actualizar licencias
- Revisar la configuración de privacidad para asegurarte de que todo esté habilitado correctamente
- Desinstalar y reinstalar Office 365
Nada de esto ha dado resultado para poder utilizar Copilot en Excel. La verdad, no tengo idea qué más hacer para habilitarlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Les agradezco de antemano su atención.
Víctor Manuel Santos Maldonado
Respuestas
JuliaBravo490
respondió hace hace 3 semanas:
Hola, Víctor Manuel,
Entiendo lo frustrante que puede ser no encontrar el ícono de Copilot en Excel, especialmente después de haber seguido varios pasos para habilitarlo. Para asegurarte de que Copilot esté disponible en tu versión de Microsoft 365, te recomiendo revisar la guía oficial de Microsoft sobre este tema. Puedes encontrar información detallada sobre cómo buscar y habilitar el botón de Copilot en aplicaciones de Microsoft 365 en este enlace.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te sugiero contactar al soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda personalizada. Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente. ¡Mucho éxito!
Entiendo lo frustrante que puede ser no encontrar el ícono de Copilot en Excel, especialmente después de haber seguido varios pasos para habilitarlo. Para asegurarte de que Copilot esté disponible en tu versión de Microsoft 365, te recomiendo revisar la guía oficial de Microsoft sobre este tema. Puedes encontrar información detallada sobre cómo buscar y habilitar el botón de Copilot en aplicaciones de Microsoft 365 en este enlace.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te sugiero contactar al soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda personalizada. Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente. ¡Mucho éxito!
DanicelDugarte
respondió hace hace 3 semanas:
Hola profesora Julia, no se de que depende, porque yo tengo una suscripción que me la regaló otra persona es decir es el mismo código y yo no tengo copilot en toda la aplicación y la otra SI, lo que si veo que su equipo tiene windows 11 pro y es mucho más moderno en todos los aspectos de hardware y software.
No se si alguien que tenga windows 10 pro con Microsoft 365 le aparece, es para saber. Gracias!
No se si alguien que tenga windows 10 pro con Microsoft 365 le aparece, es para saber. Gracias!
Elena-G
respondió hace hace 3 semanas:
Yo tengo Office 365 familiar y windows 10, puedo ver el ícono de Copilot pero no me aparece el de limpieza de datos que explicó el profe Sergio. No sé a que se deba que a algunos nos aparezcan unas cosas y a otros no. Y sé lo frustrante que es cuando no nos salen las cosas. Recuerdo que no me aparecía el ícono y vi lo del actualizar licencia y apareció el ícono, pero antes me decía que era solo para profesional, no para personal ni familiar. Ahora, me deja usarlo, pero como digo, no tiene todas las herramientas.
Así que creo, seguimos en las mismas.
Así que creo, seguimos en las mismas.
JuliaBravo490
respondió hace hace 2 semanas:
Hola Danicel, gracias por compartir tu experiencia. La disponibilidad de Copilot en Microsoft 365 puede depender de varios factores, como el tipo de suscripción, la región, las versiones específicas de Windows y Office, e incluso la configuración de la cuenta.
Es interesante notar que en tu caso, aunque usas el mismo código de suscripción, la otra persona sí tiene acceso completo a Copilot. Windows 11 Pro y las diferencias en hardware y software pueden influir, pero no siempre son la única razón.
Para tener más claridad, sería útil si alguien con Windows 10 Pro y Microsoft 365 puede confirmar si Copilot está disponible para ellos.
Es interesante notar que en tu caso, aunque usas el mismo código de suscripción, la otra persona sí tiene acceso completo a Copilot. Windows 11 Pro y las diferencias en hardware y software pueden influir, pero no siempre son la única razón.
Para tener más claridad, sería útil si alguien con Windows 10 Pro y Microsoft 365 puede confirmar si Copilot está disponible para ellos.
VíctorManuelSantosMaldonado635
respondió hace hace 2 semanas:
Hola buenas tardes.
Muchas gracias a todos los que contestaron a mi pregunta.
Por fin, hoy pude hablar con una persona de Microsoft y me dio la respuesta. En una cuenta familiar, sólo el administrador tiene derecho a acceder directamente a Copilot desde las aplicaciones como Excel y Word. No lo había pensado y mi hijo aparece como administrador. Lo que hay que hacer es pagar una cuenta de Copilot Pro individual, situación que evaluaré.
Gracias nuevamente y saludos
Muchas gracias a todos los que contestaron a mi pregunta.
Por fin, hoy pude hablar con una persona de Microsoft y me dio la respuesta. En una cuenta familiar, sólo el administrador tiene derecho a acceder directamente a Copilot desde las aplicaciones como Excel y Word. No lo había pensado y mi hijo aparece como administrador. Lo que hay que hacer es pagar una cuenta de Copilot Pro individual, situación que evaluaré.
Gracias nuevamente y saludos
JuliaBravo490
respondió hace hace 2 semanas:
Hola, Víctor Manuel:
Es curioso lo que sucede con COPILOT. Tengo un plan familiar, lo que permite que mi hijo lo utilice en sus aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.
Para habilitarlo, optamos por la opción "Actualizar Licencia" un par de veces, ya que en el primer intento no funcionó. Finalmente, se activó. Sin embargo, unos días después, cuando quiso usarlo nuevamente, el botón ya no estaba disponible. Para solucionarlo, ingresé con mi cuenta principal y, una vez que COPILOT apareció, volví a cambiar a la cuenta de mi hijo. De esta manera, logramos que COPILOT estuviera nuevamente accesible.
Quizá podrías intentar seguir este mismo procedimiento para ver si funciona en tu caso y nos dejas saber.
Saludos,
Julia
Es curioso lo que sucede con COPILOT. Tengo un plan familiar, lo que permite que mi hijo lo utilice en sus aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.
Para habilitarlo, optamos por la opción "Actualizar Licencia" un par de veces, ya que en el primer intento no funcionó. Finalmente, se activó. Sin embargo, unos días después, cuando quiso usarlo nuevamente, el botón ya no estaba disponible. Para solucionarlo, ingresé con mi cuenta principal y, una vez que COPILOT apareció, volví a cambiar a la cuenta de mi hijo. De esta manera, logramos que COPILOT estuviera nuevamente accesible.
Quizá podrías intentar seguir este mismo procedimiento para ver si funciona en tu caso y nos dejas saber.
Saludos,
Julia